lunes, 23 de enero de 2017

Entre Aves, Pastelillos de 12" y Poblados nunca antes visto

Esta fue una travesía corta. Prácticamente desde Trujillo Alto hasta Guayama es como 1:15 minutos. Aunque fue poco lo que cubrimos fue muchos de lo que disfrutamos y conocimos.

El Bosque Estatal de Aguirre fue nuestra primera parada es un Bosque pequeño, pero con mucha acción de aves, el tablado vale la pena caminarlo y sus veredas siempre pueden dar una que otra sorpresa. Si van deben llevar agua y bloqueador solar, Off no es una mala idea. Al ser un Bosque con gran posibilidad de avistamiento de aves es recomendable llevar unos binoculares. Si eres fotógrafo entonces la cosa cambia, yo cargué con; Canon 7D, Canon EF 300mm "L" IS USM f/4, Canon EF 1.4 Ext. II, Canon EF 70-200mm "L" IS USM II f/2.8, Canon EF 24-105mm "L" IS USM f/4, Canon EF 17-40mm "L" f/4 y mi trípode. Equipo pesado, pero me sirvió para ir poniendo en forma mi espalda y piernas, además que bueno que lo llevé, ya que todo me hizo falta. Mi hijo por otro la lado se llevó su Canon 70D con Sigma 8-16mm y Canon EF 35mm "L" f/1.4.

Ya en Salinas o Pozuelo fue una sorpresa ver el Poblado de Aguirre, sus casas diferentes y sus calles, en la galería esta incluido un artículo con un poco de historia para que se entusiasmen.

La Casa del Pastelillo hay que visitarlo, es algo curioso, el lugar estaba limpio, el servicio bueno y no me quejo de la comida, fue un pastelillo de chapín muy bien hecho. Los hay de 4, 8, 12 y 18 pulgadas, tu decides.

En el Link les incluyo un artículo de la Central Aguirre y su poblado.

Guayama y Salinas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario