![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIx9JwTQxAxPzoBoJFVRncJQ89SOWd25hBRqXWqxQvCaiLImItlqWANxe8aAyS4iQa7yMPq2T2E34EXQC0sZWCSU7h81IXFmbIH4AATeUmp3FJmy1vI94BUFMB9yyljl_R1Ijm0UyzDYM/s320/cristo6.jpg)
Uno de estos que le gusta coleccionar Roll Royce dijo en una entrevista que si Jesús hubiera tenido la oportunidad Él habría entrado en un Roll Royce a Jerusalén. Es una pena que el entrevistador no tenía ningún conocimiento de la palabra porque le debió contestar que si eso era lo que Jesús hubiera querido entonces habría escogido un carruaje enchapado en oro y piedras preciosas y remolcado por una docena de los mejores sementales de esa región, pero no fue así, Jesús hizo su entrada en un pollino.
Marcos 11:7
“Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él.”
Cuando te sientas a escuchar a cualquiera de ellos, a cualquiera, si estás pendiente verás que los mensajes son únicamente dirigidos a la autoayuda y casi nada de la palabra. Es notable que sus predicas están a años luz de un mensaje Cristo céntrico.
Cualquier material que caiga ante mis ojos o en mis manos sino es Cristo céntrico lo descarto inmediatamente y también lo confronto con la palabra, si no está en sintonía, descartado.
Hay muchos Mercaderes de la Fe y Falsos Profetas, seguirán apareciendo. No permitas ser engañado por que estás pasando por situaciones que te afectan, es ahí cuando estos Lobos vestidos de Ovejas se aprovechan. Solo necesitas 3 cosas en tu vida espiritual; Dios, Jesús y la Biblia. En estos es donde únicamente está la verdad a seguir.
Podría darte la lista de muchos, muchos,pero muchos de estos Mercaderes que es posible que ya estés escuchando y siguiendo sus mensajes, pero creo que te corresponde a tí hacer ese ejercicio. Es fácil, busca en Internet y lee sobre ellos, sus obras y que hacen.
Y te preguntarás, ¿Pero y tú, no te congregas en una Iglesia y escuchas a tu pastor? La contestación es un rotundo Sí y me encanta mi Iglesia y mi pastor. Pero el día que se desvíen de mis creencias y principios simplemente me levanto y me voy. Yo solo sigo a Cristo y la palabra, la Iglesia puede ser en mi casa. Como dice la palabra "donde hay dos o más reunidos en mi nombre ahí estaré (Jesús)".
Jesús es el único camino, escúchalo, cuando toque a tu puerta déjalo entrar.
Apocalipsis 3:20
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario